La teoría cinética de la materia

16 February 2010

Teoría cinética

4 Responses to “La teoría cinética de la materia”

  1. ELENA BALDOVI PEDRON Says:

    Me parece muy interesante. Si me escribes al correo te haré otro comentario
    Besos

  2. aranza Says:

    me gustaria mcho aprender d esta pagina

  3. aminata vitnu Says:

    Hola, me estoy preparando para la prueva de acceso a grado medio, y necesito ayuda para repasar todos los temarios de la eso .Si me pudieras pasar apuentes, te estaria muy agradesida ya que me he quedado sin colegio para prepararme, por he desidido aprender por mi cuenta muchas gracias espero recivir respuesta de ti gracias.

    • Anonymous Says:

      Hola a tí, Me sería muy difícil pasarte apuntes de todo, pero puedes utilizar todo lo que está publicado en el blog.Lo mejor que podrías hacer es hacerte con unos buenos libros de texto. Suerte con tu examen.


Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

